sábado, 26 de enero de 2008

Stefan Hentschel -Tod eines Zuhälters-

Este personaje poco tiene que ver con el mundo del cine pero tiene una vida digna de una pelicula de Mike Hodges o Martin Scorcese. Empezo su vida como boxeador peso pesado profesional. Siempre tuvo pequeños contactos con el mundo del hampa hasta que decidio dar el gran salto al mundo del proxonetismo. Durante los 80 y los 90 fue uno de los proxonetas y gangsters más temidos y conocidos de Alemania. Llego hacerse dueño del "Base" una de los clubs de alterne más conocidos de Hamburgo. Llego a sobrevir a dos disparos de bala, y un ataque con cuchillo. Durante los 90 alcanzo su mayor tension con bandas rivales intentadolo asesinar varias veces, Una vez incluso llegaron a poner una bomba en su local. En esta época compaginó los negocios ilegales con tapaderas llegando a alcanzar una importante fortuna personal. Como Lucky Luciano o John Gotti, este gangster llego a ser una autentica celebridad en su pais, siendo su nombre conocido por los media. Se llego a filmar un documental sobre su vida "Stefan Hentschel - Tod eines Zuhälters - Das exzessive Leben einer Hamburger Kiezlegende". Tenia 30 prostitutas trabajando para el. Lo despilfarraba todo en fiestas y coches de lujo En 2006 se ahorca en misteriosas circuntancias en su apartamento de Hamburgo. En Google Video se puede conseguir su documental eso si en Aleman.

Stefan Hentschel http://www.youtube.com/watch?v=9E7p8A4oGzE
Documental en Google Video "Stefan Hentschel - Tod eines Zuhälters - Das exzessive Leben einer Hamburger Kiezlegende". http://video.google.es/videosearch?q=Stefan+Hentschel&emb=0&aq=f#

martes, 22 de enero de 2008

DVD CULT VOL 11

Black_Sex_Explotation de los 70 , Serie Z, Scifi de los 50 y los 60, Cine de Vanguardia y Surrealista de comienzos de siglo, Cine de Animacion experimental de Europa del Este, Turkplotation, Bondage, Troma, Comedia Bizarra, Peliculas del Santo, Cyberpunk, Cine de genero Post_Apocalyptico, Cine Giallo, Splatter, Slash,Cine Ultragore Aleman y Japones, Cine de la "Hammer" Son los generos que tocaremos hoy en la decima entrega del DVD Cult del Rincon del Cinefago . En esta ocasion nos alejaremos de los titulos indeitos en television de terror por cable de los 80, de la serie Z turca y americana de los 80, Titulos de presupesto 0 % hechos por amateurs incompetentes practicamente sin ningun conocimiento de cine, que sinembargo son titulos de lo mas divertidos e infinatamente mas gratificantes que el 90% de las peliculas de estudio de hoy en dia.

Equilibrium (Kurt Wimmer 2002)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Dirigida por Kurt Wimmer en el año 2002 ,Protagonizada por Christian Bale y Sean Bean. Perteneciente al genero Distópico , Post_Apocalyptico ambientado en una especie de universo paralalelo al 1984 de George Orwell, o el Mundo Feliz de Aldous Huxley fusionado con el Farenheit 451 de Ray Bradbury. El film se sitúa en un futuro después de la tercera guerra mundial, con la humanidad privada de las emociones por efecto del 'prozium' una droga sintetica que controla las emociones de la poblacion. Para vigilar y detener a los ofensores sensoriales, el gobierno (un sólo patriarca llamado 'padre' y un consejo) ha designado una unidad conocida como la clerecía grammaton para vigilar y contener la humanidad dentro de cada ser viviente en 'Libria'. Al frente de está unidad, se encuentra el clérigo tetragrammaton John Preston (personificado por Christian Bale).

Faust(Jan Svankmajer 1994)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pieza de animacion experimental dirigida por el maestro del Stop_Motion y el cine Surrealista de la escuela del Este, Jan Svankmajer. En esta ocasion Svankmajer nos sorprende adaptando la novela cumbre del romanticismo Fausto, aderazandola con tintes absurdos ,surrealistas y de Fantasia tan propios de Jan Svankmajer, todo ello enmarcado en una soberbia pieza del clasico stop:No_motion.

Aztec Mummy vs the Robot (Rafael Portillo 1958)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
O la Momia azteca contra el Robot Humano titulo del 58 del desconocido Rafael Portillo, Cine Mexicano Psicotronico en Estado puro. Este titulo nos remite al cine de Serie Z mas inedito y si tambien hay que decir que al de peor factura tecnica. Portillo no es que destaque por su virtuosismo cinematográfico, y se podría decir que su referente mas inmediato podria ser Edward D. Wood Jr. o William Castle.

Kusa-meikyu (Shuyi Theriyama 1984)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Mencion aparte merece esta pieza maestra de la fantasia psicológica y el cine surrealista japonés, dirigida por el maestro Shuyi Theriyama. Responsable de la formación de teatro experimental Tenjo Sajik. En sus películas fábulas surrealistas exploraciones de lo mas profundo de la psique humana que se ilustran en imagenes de un acentuado y sofisticado gusto estetico mezcla del folklore japonés con terror psicologico , son de obligada visión para amantes de sensaciones nuevas.

Profondo Rosso(Dario Argento 1984)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Una de las obras mas representativas del Cine Giallo . Dirigidas por el maestro Dario Argento, Que decir ya de Argento que no este dicho ya. Bueno pues que sus peliculas abrieron fronteras, y que como Russ Meyers o John Waters , crearon concepciones nuevas a la hora de elaborar planteamientos cinematograficos, imitados hasta las saciedad y de referencia en la mayoria del cine moderno en este caso, Cine Violento o Gore.

El Rey de la Muerte "Der Todesking" (Jorg Buttgereit 1990)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Dirigida en 1990 por Jorg Buttgereit , perteneciente a la vertiente mas extrema del Cine Gore, Sus films pretenden tener una vision mas realista de las expresiones violentas, y con frecuencia se etiqueta su cine como Ultra_Gore. El Rey de la muerte esta dividida en siete fragmentos cada uno de ellos conectado con imagenes pasadas a alta velocidad de lo que parece un cuerpo en estado de descomposicion. Cada bloque tiene como protagonista un suicida y su tragica historia, La pelicula esta impregnada de un fuerte mensaje nihilista, algo habitual en el cine del "enfant terrible" del cine aleman

Santo Vs la Invansion de los Marcainos
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
El titulo ya lo dice todo, Ya pudimos disfrutar de las entregas del Santo en las Sesiones de Cinemad Esta es una de las peliculas mas famosas del Santo, Una de las expresiones mas representativas del Mejico Bizarro, En peliculas sin ninguna tipo de contemplacion estetica, en las que conviven sin inigun tipo de problema luchadores de wrestling mejicanos, marcianos de corte de pelicula de ciencia Ficcion de los 50 , o burocrtas asesinos. Todo un delirio psicotronico, que hara las delicias de cinefagos sin prejuicios y amantes del cine mas bizarro y Trash.

Street Trash(Jim Muro 1984)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Turno de una pelicula de genero Splatter , ya la comento en su momento Jesus Palacios, en su Goremania la guia definitiva del cine Gore, El Coran de los amantes de este tipo de cine. Dirigida por Jim Muro . Street Trash junto a las peliculas de la Troma, de Wes Craven y Frank Henerlotter son de lo mejor del cine Trash_Gore USA de los 80. No hay que olvidarse que este tipo de peliculas son comedias de humor negro mucho mas efectivas y gratificantes que algunos comedias de estudio multimillonarios.


Süpermen dönüyor (Kunt Tulgar 1979)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
O la version Turca de Superman, las versiones turcas de peliculas americanas, utilizan sin ningun tipo de pudor musica y metrajes originales de las originales. En You Tube http://es.youtube.com/watch?v=J--mTbbMu7k o http://es.youtube.com/watch?v=YVmoD7_pVSY se pueden disfrutar de algunos clips de estos delirios asiaticos. Poseedoras de una factura tecnica pesima , por debajo incluso de lo que se consideraria una pelicula de serie Z, con un elemento comico absurdo totalmente inentecionado por parte del autor. Estas peliculas son autenticos intentos de hacer una pelicula entretenida , seria y comercial en sus regiones pero que su en propia idiosincrasia crean una atmosfera hilarente y absurda durante toda la pelicula, ya sea con fallos de continuidad o con su escaso presupuesto ,consiguiendo provocar cuando no menos el delirio mas absurdo .Algunos de estos titulos es de los mas divertido que he tenido ocasion de ver, y no son precisamente comedias, sino cine de aventuras, dramas de accion, infinitamente mas efectivos que el 99% de las comedias estrenadas en cartelera. Aqui se cumple la maxima del teatro del absurdo de" La ridiculadizacion de lo dramatico y la dramatizacion de lo ridiculo" y que los cosas que mas gracian hacen son las que no lo pretenden ser.


Horror of Dracula.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Seguimos con algo de mas calidad, una pieza de la "Hammer Productions" dirigida por Terence Fisher. La tan querida por nuestro Jess Franco "Hammer Productions" es una compañía cinematográfica inglesa fundada en 1934, célebre por la realización de una serie de films de terror gótico producidas entre los años 1955 y 1979. Esta productora se especializó en historias de ciencia ficción, suspense y terror, con la participación de actores del género como Christopher Lee y Peter Cushing

The Mighty Boss.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Acabamos con una serie de Telivision de Humor Bizarro, rodada con una sola camara y producida por Steve Coogan. Los Sketches muchas veces se basan en la improvisancion y se burlan de diferentes aspectos de la cultura pop.

The Fall

The Fall, fue la triunfadora de la pasada edicion del Festival de Sitges. Dirigida por el iconoclasta Trasem Seingh responsable de "The Cell" . La pelicula contara con un sentido estetico muy acentuado, y sera una pelicula de aventuras y fantasia ambientada en el oriente medio de la edad media. Visualmente es una autentica joya, con un apartado tecnico y visual elegante y sofisticado. The fall coloca a Tarsem Seingh como un autentico maestro compositor de imaganes como Schumacher, Malick, o Scott. En You Tube se puede disfrutar del Trailer eso si doblado al ruso, Aun asi merece realmente la pena ya que las imagenes hablan por si solas.

http://es.youtube.com/watch?v=HJ687jU_r6Y

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York es la primera incursion en solitario del guionista Charlie Kauffman. La pelicula contara con Philip Seymur Hoffman y Jennifer Jason Leigh como actores principales. Caden ( HOffman) da vida a un director teatral, que quiere representar una replica exacta de la ciudad de Nuev York en interiores. Spike Jonze sera el productor de este film, sin fecha prevista para el estreno en España,

viernes, 18 de enero de 2008

JUVENTUD CABREADA II

Desde hace mas de una año esta disponible la serie Juventud Cabreada. El responsable es ese terrorista grafico llamado Johny Ryan. Otro vuelta de tuerca del humor mas negro y visceral. Una entrega que no se toma en serio nada, y se rie de todo incluso de si mismo. En palabras del maestro Robert Crumb "Los tebeos de Johnny Ryan son estúpidos, infantiles y demuestran que la polución, la televisión, los videojuegos y la música pop nos están volviendo más y más idiotas."-

jueves, 17 de enero de 2008

Estrenos 1er Semestre 2008

La escafandra y la mariposa( Julian Schnable) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La ultima pelicula del pintor Expresionista, Director de Cine Julian Schnable, tras su proyecto fallido con Johny Deep, vuelve a los cines con la Escafandra y la Mariposa, escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista "Elle" dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil. Julian Schnabel es el responsable de Basquiat y antes de que anochezca. Estreno 1 de Febrero.

My Blueberry Nights (W.K.Hai)Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Lo ultimo de una de las sensaciones del nuevo cine Asiatico Wong Kar Hai, Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda, Estreno 1 de Febrero

No es país para viejos (Joel Coen) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día un hombre acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.Estreno 8 de Febrero

Pozos de ambición (P.T.Anderson) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo. El magnate intentará aduseñarse de un yacimiento enfrentándose al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de "Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927.Estreno 15 de Febrero

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (Tim Burton) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres donde la navaja de afeitar apura demasiado. Estreno 15 de Febrero

Antes que el diablo sepa que has muerto (Sidney Lumet) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban. Estreno 7 de Marzo

Funny Games US Version( Michael Hanecke) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
El director Haneke realiza un remake nortamericano de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago. Estreno 19 de Marzo


Walk Hard: The Dewey Cox Story (Jake Kasdan) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox, un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. Estreno 19 de Marzo


Rebobine, por favor (Michel Gondry ) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que sin darse cuenta el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). Estreno 11 de Abril

El caballero oscuro (Cristopher Nolan) Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Segunda entrega de la serie de Batman de Cristopher Nolan ,inspirada libremente en la obra de Frank Miller. 13 de Agosto

miércoles, 16 de enero de 2008

This is England

La ultima pelicula de Shane Meadows, director de "Erase una vez en los Midlands"es This is England ,drama centrado en jovenes skinheads de principios de los 80. El film muestra al movimiento skinhead desde un punto de vista más humano y real, alejándose de tópicos racistas y mostrando cuándo realmente sucedió la disgresión del movimiento en racistas y antiracistas. El movimiento surgio en Inglaterra en los 60, actualmente hay una gran variedad de skins con diversas ideologías politicas, si bien es verdad que en la actualidad la mayoria estan relacionados con movimientos de ultraderecha. Los orígenes directos de los skinheads se encuentran en la subcultura mod londinense de finales de los años cincuenta Con la primera oleada hippie de 1966, muchos adolescentes que habían sido mods, se adhierieron a la nueva moda, lo que provocó una decadencia y radicalización en el movimiento.

This is England

viernes, 11 de enero de 2008

Tôkyô!

Despues del estreno de la mastodomtica pelicula colectiva Cada uno con su cine (Chacun son cinéma ou Ce petit coup au coeur quand la lumière s'éteint et que le film commence) ,Film conmemartivo del festival de Cannes que contara con Piezas de mas de 20 Directores ( Joel Coen, Kitano, Egoyan , Von Trier, Cimino, Cronenberg, Ethan Coen, Amos Gitai, Lynch, Polanski, Herzog, Van Sant o Wong Kar Hai entre otros) Despues de esto nos llegara otra pelicula de estas caracteristicas de parte de tres de los directores mas vanguardistas y visionarios de nuestra generacion . Leos Carax , Gondry y Joon-ho Bong. El film girara en torno a tres Historias desarrolladas en la ciudad de Tokyo, y recuerda a otro film colectivo titulado Historias de Nueva York Rodada por los tres cineastas mas brillantes de toda una generacion( Woody Allen, Martin Scorcese y Francis Ford Coppola)

jueves, 10 de enero de 2008

DVD CULT 10

Naked (Mike Leigh 1993)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía negra sobre la vida.El infierno que bate bajo el suelo de Londres es radigrafiado a través de la más lúcida y violenta mirada que ha inventado el cine moderno


Kairo (Kyochi Kurosawa 2001)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Hace tiempo que Michi, Yunko y Yabe no tienen noticias de un amigo. Cuando Michi va a visitarlo a su casa lo encuentra un poco extraño. Aunque él dice encontrarse bien, al poco rato se encuentra colgado del techo. Por otro lado tenemos a Ryusuke, que prueba a conectarse a internet por primera vez, sin mucho éxito. De pronto su ordenador comienza a entrar solo en la red, y aparece una extraña página web, donde aparecen turbadoras imágenes de habitaciones oscuras y finalmente un inquietante mensaje: "¿Quieres ver un fantasma


Iam Cyborg But Thats OK.(Park Chan Wook 2007)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad...


Zebraman (Takashi Miike 2004)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Delirio psicotronico del caustico, eclectico Takeshi Miike es una extraña y bizarra paradia homenaje al genero de superheroes de la epoca post:moderna, mas especificamente a la rama japonesa.


Fear,Anxiety and Depression (Todd Solondz 1991)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Opera prima de Todd Solondz, Inedita en nuestro pais, Estas palabras definen muy bien su forma de vida y su forma de hacer pelicula. Despues haria la que iba a llamarse "Maricones y Retrasados" y acabaria llamandose " Bienvenidos a la casa de las Muñecas" Ganadora del premio del Publico en el Festival de Sundance.


Rompiendo las Olas (Lars Von Trier 1998)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La pelicula predecesora del movimeinto Dogma.Más que una película, es una experiencia religiosa: emocional, inexplicable e inextricable a un tiempo. Y, sobre todo, devastadora. La experiencia es única, pero deja esquilmado el corazón del espectado


Ten Minutes Older: The Trumpet
.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Film colectivo realizado por Wim Wenders, Víctor Erice, Werner Herzog, Chen Kaige, Aki Kaurismäki, Spike Lee, Jim Jarmusch

Pixote, la ley del más débil (Hector Babenco 1981)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La historia Pixote, un niño de 10 años de Sao Paulo, es una de tantas de cualquiera de los miles de niños de la calle que vagan por las favelas en las ciudades de Brasil, rodeados de miseria, violencia, abusos y pobreza



El Tren(John Frankenheimer 1964)
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Cuando faltan pocos días para que los aliados liberen París, los nazis cargan en un tren los cuadros más valiosos de la capital francesa para enviarlos a Alemania, pero un grupo de resistentes hará todo lo posible por evitar que el tren parta con su preciada mercancía.

DVD CULT & (EXTRA_plus)



City of God (Fernando de Meiralles 2001)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

De lo mejor en cine en Negro desde las peliculas de Scorcese y "Beat Takeshi". La vida de las favelas de Brasil vista desde la optica de un joven de 17 años-



La Virgen de los Sicarios (Barbet Schroeder 1997)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Schoreder en estado de gracia, adaptando la novela de Fernando Vallejo autor de otras obras de culto como la Puta de Babilonia. Vision fria y directa de las calles de Medellin durante los años del Narco Pablo Escobar



La Ciencia del Sueño (Michel Gondry 2006)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Junto a Spike Jonze, Zack Snyder, Wes Anderson, Soffia Coppola, David Fincher, J.Glazer estan gestando una generacion la del videoclip y los spots publicitarios. Primera incursion de Gondry sin su colaborador habitual , y el de Jonze, Charlie Kauffman.



A Tristam Shandy: A Cock Bull Story (Michael Winterbottom 2006)

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Junto a Von Trier es uno de los cineastas mas experimentales , vanguardistas y eclecticos. No tanto vanguardista si experimentador.

miércoles, 9 de enero de 2008

En las tres semanas que trabaje en el ayuntamiento de Alcobendas,,no solo he obtenido depresiones , stres, y posibilidades de hacer amigos de mayor edad que yo...ademas de conocer a personajes dignos de una pelicula de Santiago Seugura y Javier Fesser..Sino un sueldo digno para malgastarlo en videojuegos y dvds de peliculas de pesima factura y alguna que otra joya de estanteria de cinefago y coleccionista. Aparte de aquirir comedias americanas de los 90 y de ahora como Airheads y School of Scoundrels, He conseguido hacerme con:


Taxidermia
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
: Considero que es una pelicula que debe ver todo el mundo. No alcanza el Impacto que causa ver "Irreversible" (Gaspar Noe ,2001) "La Pianista (Michael Hanecke 1997) o "Un Hombre llamado Flor de Otoño" (Pedro Olea 1978).Por lo delicado de su tematica y la fuerza y rechazo con la que se abordan algunas escenas , es una pelicula dificil de olvidar., Como la escena en la que se ve a al maestro Taxidermista diseacandose a si mismo , en una retrocida maquina ideada por el.


Pat Garret y Billy the Kid
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Es un clasico del maestro del Western, fiel devoto y padrino del cine violento Sam Pecinpack, Misogino, Violento y Cinico como ningun otro realizador americano, En esta pelicula hace una revision del mito del Criminal Billy The Kid, con Bob Dylan como actor y compositor de este clasico

The Big Red One.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
La gran pelicula de Guerra del Maestro Sam Fuller,En lo que parece su testamento cinematografico, Todavia no me queda muy claro si es una comedia o una pelicula de Guerra. Las escenas de las minas Castradoras, o el asalto al asilo de retrasados mentales y locos, forman parte de un delirio mas propio de una comedia absurda moderna.The Big Red One se presenta ahora en edicion de coleccionista con motivo de se reedicion para el Festival de Cannes de 2004 Con 45 minutos de escenas añadidas y un documental narrado por Sydeny Pollack de uno de los realizadores mas influyentes y trascendentes del cine moderno y el cine Indie americano de los 90


Paprika
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Manga adaptacion de una novela japonesa, no es de las mejores peliculas de animacion japonesa pero aun asi esta muy bien. Muestra las posibilidades de penetrar en la psique humana a tarves de un invento que se implanta en el obulo frontal de los pacientes. En la maravillosa imageneria de Paprika, similar a una novela de Orwell aparecen la figuras de los "Terrosristas de Sueños" aquellos capaces de infiltarase en las conciencias ajenas.

sábado, 5 de enero de 2008

DVD CULT especial Cine Basura

FEMALE TROUBLE.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Dirigida por el padre del Cine Basura John Waters, creador de comedias grotescas y bizarras. De enorme influencia en numerosos autores americanos como Solondz, y toda la comedia americana de los 90 y parte de los 80,.... Protagonizada por Divine.La película esta dedicada a la miembro de la Familia Manson "Tex" Watson



CHECH Y CHONG
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Seguimos fumando,Los padres del cine gamberro , en las buddy_movies .Cheech y Chong continúan haciendo de las suyas: aquí ambos muestran su lado más salvaje, alocado, descontrolado, interpretando esos personajes descabellados y secuencias delirantes que los han convertido en unos de los actores más “estrellados” de la historia del Cine.


TROLL 2.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Unanimamente votado como una de las peores peliculas de los años 80 y de la historia del cine. Malos actores, Guion pesimo, escenas de Terror que causan mas la carcajada que el suspense en el espectador. Lo que sucede en esta pelicula, ocurre tambien con muchas peliculas de corte Piscotronico, Son tan malas que tienen algo que hacen que te enganches, Se convierten automaticamente en peliculas de culto. Va mas alla de ser una pelicula pesima en todos lo sentidos, es tal el grado de equivocacion por parte de todos los colaboradores, se da la coincidencia de juntarse una serie de despropositos, que el resultado no puede ser cuanto menos delirante.


STRIKE OF THE PANTHER.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Lo mismo se puede decir the Strike of The Panther Cine de accion de artes marciales de los 80, el tipo de pelicula que hechaban antes en Telemadrid y Localia un Viernes de Madrugada. Impagable la escena de lucha en la casa de Putas.

DETROIT ROCK CITY.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Comedia de los 90 en la que unos chavales tenian que hacer todo lo escrito y lo inimaginable por conseguir cuatro entradas para el concierto de Kiss. Destaca el cameo de Ron Jeremy. Bueno ya son conocidas algunas traducciones de titulos de peliculas americanas para su estreno en España.Pero A que viene poner el nombre de una pelicula de Jean Vigo a una comdeia teen de los 90.

AIRBAG
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Clasico imapagable de la comedia española de los 90, Dirigida por Bajo Ullua y con guion de Karra Elijalde, Con Maquiña, Bardem, Paco Rabal, Santiago Segura, Rosa Maria Sarda en comedia de culto para muchos.


THE KENTUCHY FRIED MOVIE
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Buenisima comedia de Sketches surrealistas, al estilo de los hermanos Zucker, Dirigida por John Landis similar tambien a Amazonas en la Luna ,Parodia de las peliculas de Sci_Fi, en la que se ven 15 minutos de pelicula , bombardeados por 1 hora de seketches delirantes y anuncios falsos.


PK&KID
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Nada tiene que ver este desproposito ochentero dirigido por Lou Lombardo . Una pelicula para olvidar,enterrar y desenterrar dentro de 200 años.